No le den al botón!!!



domingo, 16 de marzo de 2008

Star Craft (Español voces y textos)


StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Windows en 1998; después para Mac OS y Mac OS X en 1999 y, por último, para Nintendo 64 en 2000.


Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provinientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia. El nombre es compuesto, en inglés “Star” significa estrella y “Craft” nave o embarcación. La traducción literal sería “Nave Estelar”


En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9′5 millones de copias en todo el mundo (sin contar piratas). Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de internet.


Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.15.2. Esta última versión hace dispensable el uso de disco compacto para poder jugar desde el disco duro. Las versiones anteriores han ido puliendo el juego haciendo que las razas fueran más equilibradas, eliminando errores de programación, mejorando la inteligencia artificial y realizando distintos agregados.


Requisitos
Pentium 90 MHz, 16 Mb RAM (Mínimo), Pentium 166 MHz, 32 Mb RAM


Descarga Por Rapidshare.com
1. http://lix.in/db84b1f7








Descarga Por Megaupload.com
1. http://lix.in/4c2fa408








Contraseña para descomprimir: pablo323

1 comentario:

Gil Soria franz dijo...

oye no se puede jugar cuando lo instalo y aparece el multijugador me aparece que debo tener la version completa instalada
...